Desatascar bajantes en Madrid

Desatascar bajantes en Madrid

Desatascar tuberías bajantes

Desatascar bajantes en Madrid es una actividad que no te supondrá ningún problema si acudes a DesatrancosDNP y pides presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Las bajantes son instalaciones de tuberías verticales para la recogida de aguas fecales, tanto de baños y cocinas, y para la recogida de lluvias, denominadas bajadas de aguas pluviales.

Antiguamente, los materiales utilizados eran: el fibrocemento con amianto, coloquialmente conocido como Uralita, y de plomo. Sin embargo, en la actualidad, el material utilizado es el PVC, variando el grosor y resistencia de sus paredes dependiendo de la finalidad para la que ha sido instalado.

En estas bajantes, aun estando instaladas en vertical y siendo como es en el caso del PVC, las paredes interiores totalmente lisas, se producen atrancos.

Los atrancos más comunes son:

  • En bajadas de aguas fecales, que se producen debido a los atascos por acumulación de desechos y de productos no biodegradables como son las toallitas húmedas, compresas, anticonceptivos, preservativos, etc.

  • En bajantes de cocinas se producen por la solidificación de jabones y grasas, debido a la sosa que componen los jabones va solidificándose y adhiriéndose a las paredes de las tuberías, hasta cerrar su paso por completo.

  • En bajantes pluviales los atrancos se producen al introducirse sólidos del tejado, como hojas, tierra y palomas muertas, en la tubería vertical de desagüe.

Para realizar este tipo de desatrancos de bajantes, en DesatrancosDNP utilizamos distinta maquinaria, ya que, en algunas ocasiones el acceso puede llegar a ser complicado, como por ejemplo, cuando el atasco se produce en pisos altos.

El desatasco de bajantes lo realizamos mediante la utilización de camiones de agua de alta presión, equipos de agua de alta presión, montado sobre bastidor con ruedas para poder trasladarlo hasta el lugar de trabajo y con medidas para poder pasar puertas y meterlo en ascensores y equipos de rotores de 22, 16, 10 y 8mm que girando en el interior de las tuberías realizan la desincrustación y limpieza del interior de las tuberías.

Con todos estos medios, conseguimos que desatascar una bajante se convierta en un proceso sencillo, rápido y económico para que no se causen problemas en el resto del edificio o en la instalación misma. Entra, descúbrelo y ponte en contacto con nosotros hoy mismo, ¡desde ahora!

¡Desatascamos tus tuberías!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados