Limpieza de alcantarillado

Limpieza de alcantarillado

Limpieza de tuberías de alcantarillado

Para la limpieza de alcantarillado en DesatrancosDNP contamos con camiones de limpieza de alcantarillado que ayudan a nuestros profesionales en la complicada tarea de dejar la red de desagües generales como el primer día.

Además, dentro de nuestro equipo, contamos con cámaras de inspección de alcantarillado para poder conocer el problema del atasco antes de comenzar a realizar ninguna acción que pueda no ser adecuada.

De esta forma, tras revisar las tuberías de alcantarillado, podemos escoger el mejor sistema para realizar la limpieza del alcantarillado y continuar con el funcionamiento normal de la red.

El alcantarillado, también llamado red de alcantarillado, red de saneamiento, red de pacería o red de drenaje, es el sistema de tuberías, arquetas y pozos que son utilizados para la recogida y transporte de las aguas residuales, industriales y fluviales de una vivienda, edificio y población, hasta las plantas de tratamiento.

El funcionamiento, normalmente, es por gravedad, es decir, no cuenta con medios que desplacen el agua a través de la red, sino que es la propia geometría de la misma la que mediante cambios de cotas en la misma, permite al agua ir avanzando siempre en un sentido descendente.

Normalmente son construidas por conductos de sección circular, oval o compuestas, y la mayoría de las veces van enterradas. Es de gran importancia realizar un mantenimiento periódico del saneamiento, para mantener todas las tuberías de alcantarillado limpias, y así evitar atascos inesperados como en fines de semana, durante la noche o en días festivos, y favorecer la eliminación de olores y humedades.

Para ello, en DesatrancosDNP, disponemos de equipos como camiones de limpieza de alcantarillado, furgonetas para entrar en garajes, cámaras de inspección de alcantarillado, localizador de arquetas y tuberías ocultas, y todo tipo de herramientas y maquinaria para dar soluciones de alta calidad a nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de nuestros contratos de mantenimiento o para darle el servicio de desatascos de alcantarillado. ¡Nuestro servicio es 24 horas, 365 días al año!

¡Limpieza de la red de alcantarillado!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados