Limpieza y desatasco de arquetas

Limpieza y desatasco de arquetas

Desatascar arquetas de saneamiento

El desatranco de arquetas de saneamiento es una de las especialidades de DesatrancosDNP.

Desatascar arquetas es una de las funciones principales por la que nuestros principales clientes reclaman nuestros servicios en Madrid y Toledo debido a los problemas que éstas causan cuando sufren algún tipo de atasco.

Para ello, contamos con el equipo profesional, humano y tecnológico, necesario para un trabajo rápido y adecuado, causando las menores molestias en la vida y la vivienda de nuestros clientes.

Además, ofrecemos un servicio preventivo de limpieza de arquetas para no tener la necesidad de llegar al extremo de realizar un trabajo mayor de desatranco.

Las arquetas son las construcciones que se utilizan para unir o desviar las tuberías de alcantarillado. Normalmente son fabricadas en ladrillo macizo e impermeabilizadas en su interior con cemento especial, aunque también existen las prefabricadas en PVC.

Nuestro consejo es que intenten que estas construcciones estén accesibles mediante una tapa de registro para poder realizar trabajos de desatranco, limpieza o mantenimiento. La mayoría de los atascos de pocería se producen en las arquetas y pozos, por lo que recomendamos realicen una limpieza de arquetas anual mediante nuestros camiones cuba de limpieza.

Si bien, en muchas ocasiones, no contamos con la posibilidad de tener una tapa o registro en la arqueta ya que se encuentra en una zona de la vivienda en la cual instalar este tipo de elemento nos cambiaría totalmente el espacio y el diseño de la misma.

En estos casos tampoco existe ningún problema, en DesatrancosDNP contamos con los útiles necesarios para desatascar arquetas también en estos casos.

Aprovecha nuestro servicio 24 horas durante los 365 días del año y no permitas que un atasco cambie tu ritmo de vida diario.

¡Entra y descubre todos los servicios disponibles en nuestra página web!

¡Desatascamos tus arquetas!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados