Pocería y desatrancos para acometidas de agua

Desatranco de acometida de agua

Desatrancos para acometidas de agua potable

Las acometidas de agua no están exentas de sufrir atascos y problemas. Generalmente, debido a la cantidad de cal que está presente en el agua, la cantidad dependerá de la zona en la que nos encontremos, la tubería de acometida de agua irá acumulando esta cal en sus paredes hasta reducir la sección de paso, pudiendo provocar un atasco.

¿Qué es una acometida de agua?

Pues bien, una acometida de agua es la instalación general interior del inmueble que está unida con la tubería de la de distribución de agua general perteneciente al ayuntamiento o la compañía de abastecimiento pública de la zona en la que nos encontremos.

Generalmente, acotamos su dimensión desde el punto de toma en la red de distribución, hasta la llave de paso general en el edificio o construcción.

Toda vivienda debe contar con una acometida de agua ya que es un elemento obligado por las compañías suministradores que siguen las instrucciones y reglamentaciones adecuadas para este servicio.

La acometida de agua potable cuenta con una llave de toma que está colocada sobre la tubería de la red de distribución y abre el paso del agua que circula a través de ella hacia la acometida.

Es un elemento fundamental ya que gracias a su instalación podemos cortar el agua de paso hacia la vivienda y realizar cualquier operación de desatranco, limpieza o mantenimiento sin correr ningún tipo de riesgo.

La acometida de agua potable cuenta también con una llave de registro que se sitúa en la parte del edificio que está en la vía pública. Esta llave se utiliza por la compañía pública en caso de querer cortar el suministro al cliente.

Con todos estos elementos, el precio de una acometida de agua puede variar dependiendo de su longitud, elementos, tipo de conexión, tamaño…

Por esta razón, no dudes en llamarnos si necesitas realizar cualquier consulta sobre la acometida de agua o su limpieza y desatranco.

¡Desatrancamos acometidas de agua potable!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados