Vaciado y limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas

Vaciar fosas sépticas

Descubre en DesatrancosDNP una forma sencilla, rápida y adecuada para realizar limpieza y vaciado de fosas sépticas.

Con la experiencia que atesoramos en el sector, podemos ofrecer un servicio de mantenimiento, con el vaciado y la limpieza de la fosa séptica incluidos, con unas condiciones que te permitirán no volver a tener que pensar en este incómodo proceso.

Generalmente, las aguas residuales que salen de nuestras viviendas, se conectan a la red de alcantarillado principal, correspondiente al municipio o ayuntamiento.

Sin embargo, en aquellos lugares, normalmente zonas rurales, en las que no hay red de saneamiento general, es necesario colocar una fosa séptica o pozo negro en el que almacenar los residuos generados.

La fosa séptica es un tanque que recoge las aguas residuales y tras un proceso, separa las parte liquida de la sólida, expulsando la liquida y almacenando la sólida.

Dependiendo del tamaño de la fosa séptica y de la utilización que se haga de ella, es necesario realizar un vaciado y limpieza de la misma de forma más o menos asidua.

En DesatrancosDNP disponemos de camiones de distintas capacidades para vaciar su fosa séptica y llevar la carga a la correspondiente planta de depuración para su desecho.

Sabemos de la incomodidad que muchas veces presentan este tipo de depósitos para nuestros clientes, pues suelen estar situados en lugar en el interior de la parcela y en ocasiones se desprenden olores hacia la misma finca.

Por esta razón, nuestro servicio es 24 horas y puedes contactarnos los 365 días del año. De esta manera, podremos acudir en el mismo día con el material adecuado para realizar el vaciado y la limpieza de la fosas séptica y que tanto tú como los tuyos podáis continuar con una actividad diaria sin contratiempo.

¡Llámanos o escríbenos en nuestra web y pide tu presupuesto sin compromiso!

¡Vaciamos y limpiamos tus fosas sépticas!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados