Desatascar baños y WC

fontaneria-desatrancos

Desatascos de WC

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros para desatascar el WC. En DesatrancosDNP ofrecemos un servicio rápido y limpio, pues sabemos lo delicada que es esta pieza dentro de nuestra vivienda.

Este es uno de los atrancos más comunes de nuestras viviendas, y se produce, principalmente, debido la acumulación de desechos, la caída accidental de algún objeto o la utilización de productos y papeles no biodegradables.

Sobre cómo desatascar un WC, no debes preocuparte. En DesatrancosDNP disponemos de maquinaria especial para desatascar el inodoro.

Entre estas herramientas podemos encontrar:

  • Equipo de rotores de 8 y 10 milímetros y de 10 metros de largo que accionado mediante una maquina eléctrica, gira por dentro de la tubería, pasando los codos y giros con facilidad sin dañarlos en ningún momento, hasta llegar al atasco deshaciendo el mismo.

  • Equipo de rotores de 22 milímetros accionado mediante una maquina eléctrica, gira por dentro de la tubería, pasando los codos y giros con facilidad, hasta llegar al atasco deshaciendo el mismo.

  • Equipo de agua de presión, que colocando una goma especial para este tipo de trabajos, el agua presión limpia la tubería y deshace el atasco.

Gracias a los conocimientos que tienen nuestros profesionales de fontanería debido a su formación y experiencia, no habría ningún problema en el caso de que hubiese que desmontar y montar el inodoro, dejando todo funcionando correctamente.

Aunque tenemos siempre la premisa de no llegar a este punto si es posible resolverlo de otra manera más sencilla para alterar lo menos posible la vida diaria de nuestros clientes.

En Madrid y Toledo si necesitar desatascar el WC, llámanos y tendrás disponible ese mismo día al profesional que estás buscando con las herramientas adecuadas para realizar el trabajo en el mismo día y que puedas seguir utilizando el WC sin mayores contratiempo.

¡Entra en nuestra web y descubre la información necesaria!

¡Desatascamos tu WC!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados