Desatascar desagües de ducha

Desatascar desagües de ducha

Desatascar tuberías de ducha 

Desatascar la ducha se encuentra entre una de nuestra principales tareas en DesatrancosDNP.

Recibimos a diario varios encargos de clientes para realizar esta acción debido a los geles y champús que se utilizan hoy en día para limpiar nuestro cuerpo. Estos elementos están compuestos de químicos con un alto nivel de grasa que hacen que el desagüe los evacue con cierta dificultad.

Por esta razón, con el paso del tiempo se va creando un tapón en el interior del desagüe que no permite que el agua salga a través del mismo y comience a salir otra vez por el desagüe de la ducha o bañera.

Además de esos productos, en ocasiones también nos encontramos con personas que utilizan la bañera para limpiar todo tipo de elementos, con el consiguiente riesgo de atasco que esto conlleva al tener estos aparatos sanitarios una dimensión en el diámetro del desagüe bastante reducida.

Debido a esto último, en muchas ocasiones nuestros especialistas deben desatascar una ducha con pelos, pues éstos se van concentrando en los quiebros y las paredes de la tubería hasta formar una bola que impide el paso del agua.

Saber cómo desatascar un plato de ducha o bañera no es algo excesivamente complicado, sin embargo, siempre es mejor contar con la ayuda de un profesional que posea las herramientas adecuadas y que tenga la experiencia necesaria para no causar ningún tipo de problema en nuestra instalación.

Desatascar el desagüe de la ducha requiere de suavidad y precisión para no provocar ningún daño en el desagüe que pueda ocasionar problemas mayores sobre la red de evacuación o sobre nuestra propia vivienda.

Ponte en manos de nuestros profesionales para desatascar tu ducha de pelos y otros elementos que obstruyen el paso del agua.

¡Pide información en nuestra web y te atendemos en el mismo día en cualquier zona de Madrid y Toledo!

¡Desatascamos las tuberías de tu ducha!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados