Desatascar fregaderos de cocina

Desatascar fregaderos de cocina

Desatascar tuberías de fregadero

Desatascar el fregadero se ha convertido en algo habitual entre las tareas de nuestros profesionales. Desde DesatrancosDNP sabemos que en ocasiones es muy difícil controlar los elementos que vertemos sobre el desagüe del fregadero, en especial si tenemos niños pequeños.

Sin embargo, y a pesar de la proliferación de artículos y textos que hablan sobre cómo desatascar el fregadero de cocina, la recomendación es siempre ponerse en manos de un especialista para que sepa cómo desatascar grandes atascos de fregadero, pues de lo contrario, podremos causar un problema aún mayor que el que teníamos antes de realizar una operación inadecuada.

Grandes restos de comida, pintura, vino, bebidas con azúcar o cualquier otro elemento que contenga partículas de suciedad afectan al desagüe una vez que limpiamos los platos u otros objetos sobre éste.

Todos estos desechos van creando un tapón de residuos que no permiten al agua circular de forma adecuada a través de la tubería. Debido a ello, debemos prestar especial atención a la hora de desatascar el desagüe del fregadero. Un elemento tan pequeño dentro de nuestra vivienda puede ocasionarnos grandes problemas si no solucionamos el atasco de forma limpia y adecuada.

Confiar en trucos caseros como el de la Coca-Cola u otros similares no conseguirán sino entorpecer el fluido de los líquidos, principalmente el agua que sale del grifo, debido a la gran cantidad de azúcar que se encuentra en su contenido, la cual irá adhiriéndose a las paredes de la tubería de desagüe y creando un conducto cada vez menor.

Por esta razón, cuando dudes sobre cómo desatascar el fregadero de cocina, no lo pienses y contacta con nosotros a través del teléfono o la página web para que podamos acudir a la mayor brevedad posible a tu casa y resolver el problema inmediatamente.

¡Aprovecha y utiliza nuestro servicio para desatascar el fregadero en el mismo día!

¡Desatascamos el fregadero de tu cocina!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados