Desatascar tuberías de bañera

fontaneria-desatrancos

Desatascar pelos y desagües de tu bañera

Cada día en DesatrancosDNP nos encontramos con uno de los atrancos más comunes de nuestras viviendas: el atasco de bañera, de ducha o de lavabo.

Todos estos elementos están compuestos por desagües de un tamaño reducido y, debido a los productos que utilizamos tanto en la limpieza de los objetos como en la higiene personal, se producen obstrucciones de la sección en las tuberías.

Esto se produce, principalmente, debido a la solidificación de jabones y grasas que utilizamos para ducharnos o limpiar objetos sobre el plato de ducha o bañera, así como la acumulación de pelos y demás desechos.

Estas tuberías suelen tener un diámetro de 32 o 40 milímetros, por lo que hay que disponer de maquinaria especial para desatascar la bañera, la ducha o el lavabo.

¿Cómo desatascar la bañera, ducha o lavabo?

Para ello contamos con un equipo de rotores de entre 8 y 10 milímetros y de 10 metros de longitud que accionado mediante una máquina eléctrica, gira en el interior de la tubería, pasando los codos y giros con facilidad, llega al atasco y lo deshace sin ningún tipo de contratiempo.

Además, contamos también con un equipo de agua de presión, que colocando una goma fina especial para este tipo de trabajos, permite que el agua a presión limpie la tubería y deshaga el atasco.

Gracias a los conocimientos de fontanería que atesoramos debido a nuestra larga trayectoria en el sector, podemos asegurarte que dejamos todo funcionando correctamente, aun teniendo que desmontar sifones o grifería, una vez finalizado el procedimiento.

Quítate de problemas a la hora de desatascar la bañera y contáctanos para que te enviemos un profesional en el mismo día.

¡Date prisa y cuenta con nuestro equipo durante las 24 horas y los 365 días del año en la zona de Madrid y Toledo!

¡Desatascamos las tuberías de tu bañera!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados