Desatascar tuberías y desagües de lavadora

Desatascar tuberías y desagües de lavadora

Desatascar desagüe de lavadora

Desatascar el desagüe de lavadora se ha convertido en una actividad muy demandada por la mayoría de los clientes que acuden a DesatrancosDNP.

Los productos de limpieza y suavizantes que utilizamos en nuestra ropa utilizan cada día más componentes químicos que hacen que su fluidez a través de las tuberías se vea afectada.

Esto, acompañado de la cantidad de cal que en muchas ocasiones posee el agua de nuestra zona, provoca que la tubería vea su sección reducida a cada lavado que programamos.

Por esta razón, uno de los atracos más comunes de nuestras viviendas, es el atasco del desagüe de la lavadora o lavavajillas, esto se produce debido a la solidificación de los jabones que utilizamos, debido a la sosa que estos llevan.

Teniendo en cuenta que estas tuberías suelen tener un diámetro de 32 ó 40 milímetros, debemos contar con una maquinaria especial para desatascar el desagüe de la lavadora.

¿Cómo desatascar los desagües de la lavadora?

Pues bien, en DesatrancosDNP contamos con una serie de elementos técnicos, además de la habilidad de nuestros profesionales, que nos ayudarán a ello.

De esta forma utilizamos:


  • Equipo de rotores de 8 y 10mm y de 10 metros de largo que accionado mediante una maquina eléctrica, gira por dentro de la tubería, pasando los codos y giros con facilidad, hasta llega al atasco deshaciendo el mismo.

  • Equipo de agua de presión, que colocando una goma fina especial para este tipo de trabajos, el agua presión limpia la tubería y deshace el atasco.

Debido a los conocimientos de fontanería que tenemos, dejamos todo funcionando correctamente, aun teniendo que desmontar sifones o grifería, en caso de que sea necesario.

¡Accede e infórmate sin compromiso! Descubrirás que en DesatrancosDNP para la provincia de Madrid y Toledo contamos con todo lo necesario para desatascar el desagüe de la lavadora los 365 días del año durante las 24 horas.

¡Desatascamos el desagüe de tu lavadora!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados