Desatascar tuberías de lavabo

Desatascar tuberías de lavabo

Desatascar Lavabo

En algunas ocasiones, el lavabo se llena de suciedad y otros elementos que provocan su taponamiento y, por esta razón, en DesatrancosDNP nos vemos obligados a acudir a las casa de nuestros clientes para desatascar el lavabo.

Lo principal que debemos saber para no tener este tipo de problemas o reducirlos al mínimo es que en el lavabo tenemos que intentar realizar el menor número de actividades que no están relacionadas con la higiene del cuerpo.

Aunque parezca un consejo muy sencillo, un amplio porcentaje de nuestros trabajos para desatascar un lavabo se producen por el uso incorrecto de este elemento sanitario.

Son muchas las personas que piensan que en el lavabo se pueden limpiar zapatos, pequeñas alfombras o toallas, y otros elementos de la vivienda.

Sin embargo, el desagüe del lavabo es de un tamaño reducido, situándose generalmente alrededor de los 32 milímetros, y toda la suciedad que recogen esos elementos y que pasan a través del desagüe van ocasionando su taponamiento hasta cerrar por completo el paso del agua.

Cómo desatascar un lavabo es algo sencillo y rápido para nuestros especialistas. Por esta razón, recomendamos que antes de realizar cualquier operación que pueda dañar aún más la tubería o causar un problema mayor, se contacte con nosotros y de esta forma podamos ayudar a resolver el problema de manera inmediata para poder continuar con el día a día.

Desatascar un lavabo llenos de pelos puede parecer muy sencillo, y en ocasiones lo podremos realizar sin ningún problema, sin embargo, si no conocemos bien la instalación, en otras ocasiones podemos provocar la rotura de la tubería y causar un problema mayor que el que teníamos con anterioridad.

No lo dudes y accede a nuestra web para conocer nuestros servicios sobre desatascar un lavabo en el mismo día. ¡Te atendemos 24 horas y los 365 días del año en Madrid y Toledo!

¡Desatascamos las tuberías de tu lavabo!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados