Detección de fugas de agua

Detección de fugas de agua

Localización de fugas de agua

Si existe una situación peligrosa para nuestra vivienda son las fugas de agua que no hemos detectado. En DestrancosDNP tenemos todos los elementos necesarios para la localización de fugas de agua en tu vivienda o fuera de ella para que no corras ningún peligro.

Cuando el agua comienza a salir de forma lenta y continua por alguna de las tuberías que la conducen, puede suceder que no lo notemos debido a que la cantidad es pequeña o la fuga está situada en una zona que no tiene mucho tránsito.

Sin embargo, con el paso del tiempo, esa fuga puede infiltrarse por las paredes u otras zonas del edificio y causar graves problemas. En el caso de un bloque de viviendas el problema suele ser de menor envergadura debido a la canalización de todas las bajantes del edificio por el mismo patinillo de instalaciones y a que nuestras tuberías son de menos tamaño, lo cual puede provocar alguna alteración de los acabados de nuestra casa o de la del vecino pero sin ningún contratiempo mayor.

Sin embargo, en el caso de viviendas unifamiliares, el problema puede ser mayor si la tubería que tiene una fuga de agua se encuentra en el exterior y el agua comienza a filtrarse hacia la cimentación, pudiendo provocar asiento en la misma que afectarían sustancialmente a toda la vivienda.

Para ello, en DesatrancosDNP tenemos el detector de fugas de agua en tuberías que permitirán a nuestros especialistas conocer con total exactitud y precisión las posibles fugas de agua que existan en la instalación.

Gracias al geófono, el logger, el aparato de hidrógeno, las cámaras termo-gráficas y las cámaras con sistemas robotizados que acceden al interior de las tuberías podemos localizar y reparar la fuga de agua en la tubería sin necesidad de romperla, sustituirla ni realizar una obra.

¡Descubre nuestros servicios en Madrid y Toledo para localizar y tapar fugas de agua!

¡Localizamos fugas de agua en tu casa!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados