Limpieza de tuberías de agua

Limpieza de tuberías de agua

Limpiar tuberías de agua

En la mayoría de las ocasiones pensamos que el agua es un elemento limpio que llega a nuestras casas sin ningún tipo de componente que pueda afectar a la instalación.

Sin embargo, aunque no sean perjudiciales para la salud, el agua cuenta con una gran cantidad de compuestos que en su recorrido hasta nuestra vivienda se pueden ir adhiriendo a las paredes de la misma hasta provocar la obstrucción y, en el caso de no corregirse, la rotura de la tubería.

En DesatrancosDNP contamos con todo el material necesario para limpiar tuberías de agua y que no se produzca ningún atasco que pueda causarte molestias.

Utilizamos un sistema que permite eliminar todas esas sustancias que se adhieren en las tuberías de acometida de agua, del calentador y de otras ramificaciones en el interior de la instalación, sin alterar la calidad del agua para su consumo.

De esta forma, podemos realizar el mantenimiento y que no suponga ningún riesgo para nuestros clientes.

Una vez terminado el proceso se deja correr el agua durante unos instantes para que la limpieza se realice correctamente y todas las tuberías puedan funcionar con normalidad, y en ese mismo instante la instalación está preparada para seguir siendo utilizada por toda la familia.

La limpieza de tuberías es algo que se debería realizar en todas las viviendas cada ciertos años, pues el agua que obtenemos del servicio público produce atascos que, en caso de no ser limpiados, provocaran un daño aún mayor sobre la instalación.

Descubre nuestros servicios e instalaciones en Madrid y Toledo y ponte en contacto con nosotros para que realicemos la limpieza de tuberías de agua en tu vivienda con la mayor brevedad posible.

¡Con nuestro servicio 24 horas los 365 días del año, podrás realizar este mantenimiento cuando mejor te venga!

¡Limpiamos tuberías de agua!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Limpieza de tuberías de agua potable

Limpieza de tuberías de agua potable

Disponemos de herramientas para realizar la limpieza de las tuberías de agua potable sin productos nocivos para salud y sin causarte molestias.

Limpieza de tuberías de agua caliente

Limpieza de tuberías de agua caliente

La limpieza de tuberías de agua caliente es un proceso complejo que debe realizarse por profesionales ya que de otra manera pueden provocarse daños peores.

Contenido relacionado