Limpieza de tuberías de agua potable

Limpieza de tuberías de agua potable

Limpiar tuberías de agua potable

En DesatrancosDNP muchos de nuestros clientes no las tenían todas consigo cuando se trataba de realizar la limpieza de tuberías de agua potable. Muchas personas piensan que esta limpieza se realiza con productos nocivos para la salud y que una vez terminada la misma, las características del agua para el consumo se verán afectadas.

Sin embargo, y tras varios años de experiencia en el sector, nuestros clientes nos han agradecido la limpieza de tuberías de agua potable realizada pues gracias a esto, el funcionamiento de la instalación es mejor y cuentan con un agua potable totalmente apta para el consumo.

Debemos tener en cuenta que las tuberías de agua potable son un elemento delicado que solo debe ser manejado, tanto para su instalación como para su limpieza y mantenimiento, por profesionales que nos puedan asegurar que posteriormente no tendremos ningún tipo de problema.

El procedimiento consiste en introducir agua caliente a través de la acometida principal con una serie de productos de limpieza no nocivos, pero que pueden acabar con todas las partículas y sustancias que están adheridas en las paredes de las tuberías, y dejar que esta agua recorra toda la instalación para terminar saliendo por los puntos de agua de la vivienda.

De esta forma, la partículas que se encuentran taponando la instalación salen de forma natural, sin necesidad de tener que desmontar ninguna tubería ni realizar ninguna obra que pueda causar incomodidades al cliente, pudiendo comenzar a utilizar la instalación en el mismo momento que el proceso haya finalizado.

Para ello, contamos con la maquinaria necesaria que será dirigida por los profesionales adecuados en la zona de Madrid y Toledo. Nuestro servicio 24 horas los 365 días del año te permitirá realizar esta acción de mantenimiento en cualquier momento y, de esta manera, sufrir el menor contratiempo posible mientras nuestros especialistas realizan la actividad.

¡Entra en nuestra web y descubre las posibilidades para la limpieza de tuberías de agua potable para conseguir el correcto funcionamiento de la instalación!

¡Limpiamos tuberías de agua potable sin productos nocivos!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados