Camión de desatascos en Madrid

Camión de desatascos en Madrid

Camión para desatascos

Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que, a la hora de limpiar una tubería, la parte más importante es el camión de desatascos, también llamado camión cuba. Y es que, sin este vehículo, fundamental en todas las empresas del sector, no podríamos desempeñar nuestra tarea y limpiar las tuberías de los clientes que recurren a nuestros servicios.

El camión de desatascos o camión cuba se compone de una cuba con una gran capacidad que está separada en dos compartimentos: en uno de ellos se encuentra el agua limpia y el otro está pensado para el agua sucia o los lodos.

Los tamaños de estas cubas suelen depender de lo grandes o pequeños que sean estos vehículos, los de menor tamaño pueden contener unos 1500 litros, en cambio, los más grandes pueden llegar hasta los 16.000 litros totales, lo que nos permite, así, que nos adaptemos a cada circunstancia, espacio y tipo de problema.

Además, entre estas dos cubas, el camión de desatascos suele contar con un tabique que se puede mover en función de lo que necesitemos, si preferimos transportar más agua limpia o si necesitamos mayor capacidad para los lodos.

Los camiones de desatascos incluyen un potente sistema de aspirador que es capaz de subir el líquido aún a varios metros de altura y aunque se trate de líquidos pesados como el barro o el aceite. Por otro lado, estos vehículos cuentan con un sistema que impulsa agua limpia a presión, que resulta la solución más eficaz para desatascar y limpiar tuberías.

En DesatrancosDNP contamos con la tecnología y los recursos necesarios, como los camiones de desatascos, para ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, eficaz y de calidad, porque cuando se trata de las tuberías de nuestro hogar, hay que contar con profesionales, evitaremos llevarnos sorpresas desagradables.

¡Limpiamos y desatascamos tuberías!

679 97 02 32

Su nombre *

Su e-mail *

Su mensaje

Acepto la política de privacidad

Otros Servicios Relacionados